1. A MI MANERA.

https://obsolescenciabloggerresistiendo.blogspot.com/

Dijo el perro al hueso: 

«Si tú estás duro, yo tengo tiempo.» Anónimo. 

(El propósito primario de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar de esparcimiento para los ratos de ocio). 

Hace tiempo que buscaba un cambio aquí en la blogosfera y siento que llegó el momento de aprender de mis errores (como bloguera) y permanecer fiel a mi principio básico. A quien soy. Escribir porque me gusta, me hace bien. Porque me da la gana hacerlo y porque puedo. Como siempre, sin que me importe lo que piensen de mi. Sin necesidad de escribir tras un seudónimo. 

Como de costumbre no busco seguidores, pero si compañeros de trayecto. Tienes libertad para comentar lo que te sugieran mis textos. Claro que, jejeje... daré paso a los comentarios, o no, según mi criterio. Manda huevos, ¿eh? 😋 Pero si no es así... no sería yo. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajaja, Joaquín que has sido el primer amigo en comentar y no tengo premios preparados 😁🤦🏼‍♀️

      Eliminar
  2. Nada , que aqui
    estamos , bonita
    peluca , a lo
    Terremoto de
    Mostoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen es de hace trece años. Fue con esa foto de perfil que empecé en esto y por eso la he vuelto a poner. Entonces me conocían por pelito verde.
      Pero vamos....guapito cara, no hablemos de fotos que la última tuya se lleva la palma. Jejeje...

      Eliminar
  3. Me acaban de operar los ojos, bueno de momento uno y no puedo leer ni escribir ✒️ mucho. Ya veremos.
    Que te e vaya bien en este lugar.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cuidarte Erik. Deseo que todo vaya bien y recuperes lo máximo de visión. Mi padre diría que para la mierda que hay que ver. Pero bromas aparte. La visión es muy necesaria y te deseo una pronta recuperación. Haz bien las cosas. Beso.

      Eliminar
  4. Suerte con el nuevo blog.
    Y los comentarios que no te gusten a la basura... es tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo un lugar común donde escribir con Megan. Y sí, los comentarios indeseados ya han llegado pero voy a pasar de todos😉. Beso!

      Eliminar
  5. Suerte, guapa. Para eso tienen que servir espacios como estos, no? Para poder ser uno mismo, para escribir lo que salga del corazón, de la cabeza o de las tripas, o de todo a la vez. Los comentarios si son de gente que sabes te aprecia, son siempre agradecidos y enriquecen, pero los que son de gente mala baba esos los mandas donde a ti te de la gana.
    Por aquí estaré leyendo siempre, y comentando pues cuando pueda, me apetezca o tenga algo que decir que no sea una kakita.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario