Buscar este blog
OBSOLECENCIA BLOGGER... RESISTIENDO.
Llevo posteando desde febrero de 2011 y por aquel entonces ya se podía leer, que a Blogger y sus adeptos, nos quedaban dos telediarios... manda huevos. Pues nada... trece años después cierro mi blog de "Ahora quedamos en el blog" y comienzo esta nueva andadura, dure lo que dure... ¡Posteemos pues!
Entradas
Entradas más recientes
15. EN PROCESO DE RIFT.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
14. SEÑALES.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
13. DRAGONES, JUECES Y MAZMORRAS.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
12. Seville to Madrid ---✈ (II).
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
11. AMORES QUE MATAN.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
10. EN EL AÑO DE POR EL CULO TE LA HINCO...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
9. Hoy es 30 de diciembre... otra vez.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
8. La última Navidad.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
7. Seville to Madrid ---✈
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
6. Haka...El orgullo de la cultura.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
5. ITV Y CEMENTERIOS.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
BLOGS QUE ME GUSTAN LEER:
-
-
Es tu puertaHace 6 horas
-
GENTUZA Y DROGAHace 10 horas
-
LAS HÉLICES DEL VENTILADORHace 1 día
-
Tanka evidente ---Hace 1 día
-
El AveriadoHace 1 día
-
Pinta mi mundo ....... de nuevoHace 1 día
-
Haz tu apuestaHace 2 días
-
-
escuela felina de yogaHace 2 días
-
Erin HuntingHace 2 días
-
RELATO DEL PAPÁ QUE ME GUSTABAHace 2 días
-
El caseríoHace 3 días
-
0918: “Messi es un perro”Hace 5 días
-
"Michael"Hace 6 días
-
EL AUTOREMAKE EN EL CINE. CAPÍTULO II (2)Hace 1 semana
-
560. El Libro MáximoHace 1 semana
-
instantesHace 1 semana
-
El último ecoHace 1 semana
-
Murió el Indio SolariHace 2 semanas
-
V TROBADA COMERMAHace 2 semanas
-
DeshechaHace 4 semanas
-
-
-
El escudo de la banderaHace 4 meses
-
Ni con Dios Ni con el DiabloHace 4 meses
-
-
Los jugadores de cartasHace 1 año
-
-
-
-


.jpeg)
.png)
.png)




