13. DRAGONES, JUECES Y MAZMORRAS.

"La armadura no puede cumplir por sí sola, te he explicado que los caballeros no obtienen una fuerza sobrehumana si no hacen estallar el universo del interior de sus cuerpos. Concéntrate, la armadura también necesita inteligencia y poder". (Masami Kurumara).

Llevaba la loriga abierta en el lugar donde reside la fuerza del guerrero. Las cientos de batallas perdidas le habían fortalecido tanto el caparazón del corazón. Que siempre lo llevaba al descubierto, para sorpresa de aquellos con los que cruzaba armas. Ella había aprendido a hacer de las costras de sus heridas la mejor armadura. 

El resto por desgracia caminaban en la multitud, como los hijos bastardos de dioses menores. Aquellos pobres humanos que trataban de encontrar la hazaña que les hicieran merecedores del reconocimiento de su procreador. Ingenuos. Pensaba. Todos aquellos que en la lucha prendían ilusión en sus armaduras. Llevaban el fracaso marcado a hierro sobre sus yelmos. 

La ilusión nunca fue una armadura rentable. La fe en la justicia tampoco. No existe justicia para los pobres, los bastardos, los paridos por debajo de las puertas, los hijos de nadie, aquellos a los que someten, de los que abusan. aquellos que pierden todas sus batallas.  

Sí además eres mujer, ten por seguro que te reventarán de todas las formas posibles mientras vean que te puedes mantener en pie. 

Comentarios

  1. Si no es por
    lo de jueces,
    te sale el
    nombre de
    unos dibujos
    animados, con
    respecto al
    asunto de hoy,
    creo que te has
    descrito muy
    bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título va con segundas intenciones. Habrá una segunda parte de este post cuando se me pase el impacto de la mala leche actual.
      Me hace gracia que pienses que me describe muy bien. Porque ha sido como coger una metralleta. Lo he escrito en un plis plas. Sí amigo mío ... Para bien o para mal la madre de dragones se queda en pañales a mí lado 😋😂😂

      Eliminar
  2. la armadura es un invento medieval, con lo que me fascina a mí esa época. te protegía de las espadas, pero debía ser difícil moverse con ese armatoste de hierro.
    algo he oído sobre cierto juez interrogando a la víctima de un ex-político. vamos para atrás, yo creo que hace unos años estos actos recibían condena unánime, sin cuestionar a la víctima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho esa época. Sí Tuviera una máquina del tiempo sería el primer periodo que visitaría.
      Y si. Por ahí van los tiros. Yo no soy juez y no sé si ese, ha sido fiel a su oficio o ha sido un tremendo gilipollas.
      Lo que sí sé es que como mujer y víctima de abusos sexuales. Ni antes, ni ahora ni nunca se encuentra justicia para actos tan machistas y viles. Por experiencia te digo que solo la fuerza y la violencia en la legítima defensa es justa. Pero si dices algo así seguro que se cambian los roles y te cae todo el peso de la ley como condenatoria.
      Yo lo tengo claro.....

      Eliminar
  3. Hola, he estado visitando tus blog, tanto el de las muñecas como este, me parecen muy interesantes y te felicito, me quedo por aquí.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cerrado un par de blogs que tenía y trataré de fusionar las temáticas en éste. Total, como regla general escribo sobre lo que pienso o vivo.
      El de las muñecas es prácticamente una prolongación de mis juegos. Me encanta la restauración y arreglar muñecas se ha convertido en un modo de poder coleccionar piezas que no me puedo permitir de otro modo.
      Me alegro que te hayan gustado. Feliz y creativo finde 😉.
      Abrazo!!

      Eliminar
  4. La justicia sigue igual que siempre.
    El código civil para los ricos y el código penal para los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Toro... si te lo leo a ti se que no hay esperanza posible. Parece que el reparto del código no es nada justo, que puta ironía...

      Eliminar
  5. Dejar lo justo en manos del ser humano es un fracaso seguro. La Historia está llena de pruebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja escrito lo que piensas. Las palabras liberan a las personas. Los que tengan algo que comentar... que lo escriban.

Entradas populares

BLOGS QUE ME GUSTAN LEER: