Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2024

3. EL DISFRAZ DE DIPUTADO.

Imagen
"Y ella no estaba loca. Pensaba por sí misma y llegaba a sus propias conclusiones sobre todo. Eso muchos hombres lo confundían con imprudencia, cuando no con pura locura". (Santiago Posteguillo). Hay quienes se lo han currado de cojones para encontrar el disfraz más terrorífico para esta noche. También están aquellos que creyéndose llevarlo con dos cojones , visten su disfraz también el resto del año, a menudo completándolos con atuendos extras que incorporan de sus rutinas diarias. A algunos de est@s dominantes de tres al cuarto, pareciera que nadie les dijo aquello de: donde tienes la olla no metas la polla . O tal vez sí. No obstante, influenciados por sus descomunal narcisismo, no han alcanzado a ver que la dominación sexual, sin control , se convierte en un arma de doble filo que nos arrastra hacia el más antiguo de los instintos: el depredador. Uno al que si no se pone una serie de pautas, no solo terminará por joder la vida a otros, sino que también complicará seriam

2. NÁUFRAGOS.

Imagen
"Haber estado en un naufragio o en una batalla es algo bello y glorioso; lo peor es que hubo que estar allí para estar allí". (Fernando Pessoa). Hay quienes nacen náufragos desde el mismo momento en que sus madres, rompiendo aguas, los dieron a luz. Desterrados de la seguridad del seno materno, encontraron que el mundo aquí afuera era un infinito mar. Uno que se pierde en este horizonte sin fronteras, sin esperanzas hacia las que navegar.  Parecieran estar marcados por un mismo sino. Asidos por una única y misma estrella... aquella que ancla los destinos perdidos. Desperdigados todos. Náufragos. Eternos soñadores de un lugar donde volver al ser primero.  Al lugar del que creímos una vez pertenecer y del cual partimos todos...  Náufragos .  Siempre... a la deriva.

1. A MI MANERA.

Imagen
Dijo el perro al hueso:  «Si tú estás duro, yo tengo tiempo.» Anónimo.  (El propósito primario de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar de esparcimiento para los ratos de ocio).  Hace tiempo que buscaba un cambio aquí en la blogosfera y siento que llegó el momento de aprender de mis errores (como bloguera) y permanecer fiel a mi principio básico. A quien soy. Escribir porque me gusta, me hace bien. Porque me da la gana hacerlo y porque puedo. Como siempre, sin que me importe lo que piensen de mi. Sin necesidad de escribir tras un seudónimo.  Como de costumbre no busco seguidores, pero si compañeros de trayecto. Tienes libertad para comentar lo que te sugieran mis textos. Claro que, jejeje... daré paso a los comentarios, o no, según mi criterio. Manda huevos, ¿eh? 😋 Pero si no es así... no sería yo.