15. EN PROCESO DE RIFT.
Lo sigo pensando, aunque cada vez lo exponga menos... hay que estar más que un poco loco para poder avanzar entre la multitud y no perder la cabeza abducido por la estupidez común que a menudo nos impera.
Hace ya tiempo que no paso por aquí. Justo desde que entré en proceso de rift. Estoy en uno de esos momentos complicados. Similar a una guerra de desgaste en que trato de resistir sabiendo que tengo esta batalla perdida de antemano. Es una situación muy puta, la de pelear sabiéndolo. Pero nadie me ha enseñado cómo he de hacer para rendirme. Esa es otra putada de semejantes características.
En algún momento todo este proceso de rift que sufro, concluirá. Lo sé. Nada es para siempre. Pero me preocupan los resultados de mi desgaste. Ni el mejor geólogo es capaz de vaticinar en qué concluirán las tectónicas extensionales. Porque difieren entre ellas según los factores implicados.
He estado antes en este lugar, lidiando batallas de las que salí tan malparada como victoriosa, en todas me dejé parte del alma... esta vez no será diferente. Tampoco será la última. No así para los muertos que voy a dejar a mí paso, para esos no habrá ninguna otra después de mi.
Te iba a
ResponderEliminara decir
que
alegria
leerte
aquí, y
no ,en
el de las
muñecas
ahora creo
no está el
ambiente
tan alegre.
Ese es el problema, "que de todo se sale", pero se sale dejando muchos pelos atrapados en la gatera. De cada golpe del que nos levantamos, nos hemos dejado algo en la lona, a veces la inocencia, a veces la esperanza, muchas otras veces fuerzas.. levantarse es cada vez más, una heroicidad...
ResponderEliminarSé que lo lograrás, un abrazo.
te echo de menos, amiga. much@s necesitamos tu alegría contagiosa, pero en esos momentos bajos te queremos igual.
ResponderEliminarun abrazo grande. :*